17400 pesos

en 6x 4302 pesos con 15 centavos

Llega entre mañana y el miércoles 14 de diciembre con Mercado Envíos

Color:Rojo

¡Última disponible!

Características principales

MarcaPeabody
ModeloPE-VC20
Voltaje220V

Otros

  • Tipo de calefactor eléctrico: Convector

  • Potencia máxima: 2000 W

  • Altura: 86 cm

  • Largo: 22 cm

  • Ancho: 57 cm

  • Número de certificado de seguridad eléctrica: LA

  • Organismo de certificación (OCP): Otro (sin especificar)

  • Con termostato: Sí

  • Con control remoto: No

  • Con protección por sobrecarga: Sí

  • Material: Vidrio

Descripción

Peabody, marca nacida en Argentina, ofrece un nuevo concepto en electrodomésticos basado en diseño, calidad, practicidad y confort. Con el calefactor PE-VC20, mantener la temperatura de tu hogar durante las épocas de frío será más práctico y sencillo que antes.

Adecuado para tu vivienda
La ventaja principal de calefaccionar con un convector, es que consigue elevar la temperatura del ambiente sin humedecer el aire. A su vez, al ser portátil no necesita de instalación, por lo que podés transportarlo fácilmente a cualquier habitación.

------------------------------------------------------
Formas de Pago
Aceptamos pagos en efectivo, transferencia bancaria, transferencia por Mercado Pago y todos los medios de pago que ofrece la plataforma, además de todas las tarjetas de DEBITO Y CREDITO.
------------------------------------------------------
Políticas de envíos (Despachos antes de las 24hs)
Nuestros envíos van por Correo Argentino o Zippin , usted puede solicitar el valor del transporte antes de realizar su compra o una vez hecha su compra, un vendedor nuestro se comunicará con usted para acordar detalles de la entrega. Estas condiciones valen para todo el territorio nacional. (MISIONES Y TUCUMAN NO HACEMOS ENVIOS)
------------------------------------------------------
Política de devoluciones
Es importante que antes de la entrega verifique el espacio destinado al producto y los accesos, a fin de evitar inconvenientes ya que los gastos y riesgos vinculados a la devolución serán a cargo del comprador. Como cliente, si encontrara un desperfecto de fabricación o si el producto que recibe no corresponde a lo que compró, puede rechazar la entrega. Ante la necesidad de un cambio posterior a la entrega o algún inconveniente, comunícate con nuestros asesores de ventas y contestaran de inmediato. Los cambios se realizan dentro de los 72 hs de recibido el producto, pasado este tiempo Gonnabuy se reserva el derecho de realizarlo o cancelar la compra y los costos de traslado en ese caso serán a cargo del comprador.
------------------------------------------------------
Armado e Instalación
Gonnabuy no se encarga del armado e instalación de los productos