106257 pesos con 74 centavos

en 6x 26272 pesos con 23 centavos

Publicación finalizada

Descripción

Descripción:

Climatizar tus espacios a lo largo del año es sin duda algo importante para tu comodidad y la de tus seres queridos. Contar con un aire acondicionado con función frío/calor es la mejor decisión. Con este aire Surrey conseguí una mejor relación costo-beneficio.

Diseño adecuado a tus espacios
El tipo de aire split es de bajo consumo energético, de fácil mantenimiento y sumamente silencioso ya que cuenta con una unidad exterior.

Formas de Pago
Aceptamos pagos en efectivo, transferencia bancaria, transferencia por Mercado Pago y todos los medios de pago que ofrece la plataforma, además de todas las tarjetas de DEBITO Y CREDITO.
------------------------------------------------------
Políticas de envíos (Despachos antes de las 24hs)
Nuestros envíos van por Transporte Zippin y Correo Argentino, usted puede solicitar el valor del transporte antes de realizar su compra o una vez hecha su compra, un vendedor nuestro se comunicará con usted para acordar detalles de la entrega. Estas condiciones valen para todo el territorio nacional.
------------------------------------------------------
Política de devoluciones
Es importante que antes de la entrega verifique el espacio destinado al producto y los accesos, a fin de evitar inconvenientes ya que los gastos y riesgos vinculados a la devolución serán a cargo del comprador. Como cliente, si encontrara un desperfecto de fabricación o si el producto que recibe no corresponde a lo que compró, puede rechazar la entrega. Ante la necesidad de un cambio posterior a la entrega o algún inconveniente, comunícate con nuestros asesores de ventas y contestaran de inmediato. Los cambios se realizan dentro de los 72 hs de recibido el producto, pasado este tiempo Gonnabuy se reserva el derecho de realizarlo o cancelar la compra y los costos de traslado en ese caso serán a cargo del comprador.
------------------------------------------------------
Armado e Instalación
Gonnabuy no se encarga del armado e instalación de los productos