98684 pesos con 99 centavos

en 6x 24399 pesos con 86 centavos

Publicación finalizada

Descripción

Descripción:

Midea es sinónimo de innovación constante. La marca ofrece productos que simplifican la vida de sus clientes, asegurándoles calidad y satisfacción.

Duración y calidad en tus productos
La función de fast freezing permite un congelamiento más rápido para evitar la formación de macrocristales que damnifican la estructura del alimento. Se recomienda encenderlo cuando se introducen grandes cantidades de productos y bebidas de un momento a otro.

Ubícala donde quieras
Al tener puerta reversible, vas a poder acomodar tu freezer en ese lugar que tenías pensado pero que quizás habías desestimado por falta de espacio. Ahora vas a decidir en qué sentido abrirlo de acuerdo a tus preferencias.

Eficiencia y ahorro
Gracias a la eficiencia energética A+ vas a aprovechar al máximo su rendimiento ya que ahorra un 55% de consumo.

Formas de Pago
Aceptamos pagos en efectivo, transferencia bancaria, transferencia por Mercado Pago y todos los medios de pago que ofrece la plataforma, además de todas las tarjetas de DEBITO Y CREDITO.
------------------------------------------------------
Políticas de envíos (Despachos antes de las 24hs)
Nuestros envíos van por Transporte Zippin y Correo Argentino, usted puede solicitar el valor del transporte antes de realizar su compra o una vez hecha su compra, un vendedor nuestro se comunicará con usted para acordar detalles de la entrega. Estas condiciones valen para todo el territorio nacional.
------------------------------------------------------
Política de devoluciones
Es importante que antes de la entrega verifique el espacio destinado al producto y los accesos, a fin de evitar inconvenientes ya que los gastos y riesgos vinculados a la devolución serán a cargo del comprador. Como cliente, si encontrara un desperfecto de fabricación o si el producto que recibe no corresponde a lo que compró, puede rechazar la entrega. Ante la necesidad de un cambio posterior a la entrega o algún inconveniente, comunícate con nuestros asesores de ventas y contestaran de inmediato. Los cambios se realizan dentro de los 72 hs de recibido el producto, pasado este tiempo Gonnabuy se reserva el derecho de realizarlo o cancelar la compra y los costos de traslado en ese caso serán a cargo del comprador.
------------------------------------------------------
Armado e Instalación
Gonnabuy no se encarga del armado e instalación de los productos