3274 pesos con 95 centavos

en 6x 545 pesos con 82 centavos sin interés

Llega entre mañana y el miércoles 14 de diciembre con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

MarcaEtheos
FormatoHumidificador
Unidades por envase1

Otros

  • Incluye recarga: Sí

  • Es descartable: Sí

  • Volumen: 50 mL

Descripción

PRODUCTO:

Humidificador para auto 12V
Humidificador de aire y difusor de aromas, con conexión 12v para autos y camionetas. La niebla fina que emite puede eliminar la electricidad estática, reducir la radiación generada por los componentes electrónicos y disminuir la contaminación por formaldehído, polvo y otros gases nocivos. Esto ayuda a proteger tus ojos y tu piel. El agradable olor te ayudará a levantar el ánimo, aliviar tensiones, la ansiedad y estimular el metabolismo.

Cómo funciona?

Primero: Aflojar y sacar el depósito de agua girando en sentido contrario a las agujas del reloj. Llenar el depósito con la cantidad adecuada de agua pura utilizando el vaso medidor. Volver a colocar el depósito y girarlo en el sentido de las agujas del reloj para fijarlo bien.

Segundo: Poner el enchufe del humidificador en el toma de mechero del vehículo. Cuando el indicador parpadea en rojo, el humidificador entra en modo espera. Pulsar el botón una vez. El indicador parparadeará en azul y el humidificador entra en modo humidificación.

Tercero: Pulsar el botón nuevamente. El indicador parpadeará en rojo y azul, y el humidificador entrará en el modo de difucuión de aromas. ( Para esto es necesario añadir de 2 a 3 gotas de esencias aromáticas cuando se utiliza esta función).

Cuarto: Pulsar el botón por tercera vez. El indicador volverá a parpadear en rojo y el humidificador se apagará.

PRECAUCIONES.
No usar el humidificador si no hay suficiente agua en el depósito.
Sólo utilizar el producto cuando el motor del vehículo esté encendido.
Cuando no se utilice el producto, desmontarlo, verter todo el líquido y guardarlo en un lugar fresco y seco.

El producto está protegido por la función de apagado automático. Después de trabajar continuamente durante 2 horas, se cortará la energía automáticamente. Para volver a utilizarlo, encenderlo después de añadir más agua.

Se recomienda utilizar Agua Purificada!

Cuando la niebla se vuelva mas fina, sustituir el filtro. Cada humidificador contiene 3 filtros.

Se recomienda utilizar aceites esenciales solubles al agua. No utilizar aceites aromáticos grasos.


Humidificador para auto 12V

Diámetro: 5.6 cm
Altura: 16.4 cm
Material: ABS, PP
Capacidad: 50 ml
Potencia: 2 W
Voltaje: 12 V
Cabezal giratorio 180°
Incluye: 3 filtros

------------------------------------------------------
Formas de Pago
Aceptamos pagos en efectivo, transferencia bancaria, transferencia por Mercado Pago y todos los medios de pago que ofrece la plataforma, además de todas las tarjetas de DEBITO Y CREDITO.
------------------------------------------------------
Políticas de envíos (Despachos antes de las 24hs)
Nuestros envíos van por Correo Argentino, usted puede solicitar el valor del transporte antes de realizar su compra o una vez hecha su compra, un vendedor nuestro se comunicará con usted para acordar detalles de la entrega. Estas condiciones valen para todo el territorio nacional.
------------------------------------------------------
Política de devoluciones
Es importante que antes de la entrega verifique el espacio destinado al producto y los accesos, a fin de evitar inconvenientes ya que los gastos y riesgos vinculados a la devolución serán a cargo del comprador. Como cliente, si encontrara un desperfecto de fabricación o si el producto que recibe no corresponde a lo que compró, puede rechazar la entrega. Ante la necesidad de un cambio posterior a la entrega o algún inconveniente, comunícate con nuestros asesores de ventas y contestaran de inmediato.
------------------------------------------------------
Armado e Instalación
Gonnabuy no se encarga del armado e instalación de los productos